lunes, 20 de octubre de 2014

Atmósfera Absoluta 1ª Parte




Hola a todos!

Con el comienzo del capítulo nuevo los personajes comienzan a tomar contacto con la información que poco a poco, y como comienzo, se ha soltado.

De momento, el escaparate de situación es la ciudad da Shanghai, donde un grupo de personas han sido reunidos por el filántropo y magnate director de la llamada Fundación Zoé, un misterioso señor Calver.

Julia Sinclair
Julia Sinclair
Cuatro profesionales de diferentes campos, son reunidos en el edificio de las oficinas de la fundación en la ciudad de Shanghai, donde les espera Julia Sinclair, portavoz del señor Calver y que les muestra al variopinto grupo, el motivo de recibir una carta personalizada para cada uno de ellos, con un billete de avión a la ciudad, así como todos los gastos pagados para la cita.

El grupo se presenta en la fundación sin tan siquiera conocerse, siendo la propia sede de la fundación donde los cuatro se ven por primera vez y se conocen en persona. Será Julia, la persona que les presente los unos a los otros, y también les de los escasos datos que de momento van a conocer.

El Señor Calver, director de la Fundación Zoé, está buscando varios objeto "tecnológicos", que asegura nada tienen que ver con armas. Para ellos ha localizado entre muchos candidatos a los presentes, para la localización de los mismos. Ese es el motivo principal por el cuál se les ha reunido allí. Julia Sinclair, les informa de que la búsqueda de los objetos se realizará pasando una temporada en la embarcación "Persephone" comandada por el capitán William Hoover, un barco especializado, que les espera para partir si aceptan el trabajo. Allí les depararán semanas de búsqueda usando los conocimientos de cada uno de ellos. Pero primero, los que decidan seguir adelante tomarán clases especializadas para la misión que les espera, buceo, en este caso.

Además del capitán, la tripulación del Persephone costa de Michael Ardan, piloto naval; Axel Lidenbrock, ingeniero jefe; Otto Lidenbrock mecánico jefe; Jonathan Maston, el encargado de la seguridad, Robert Black, un historiador, Richard Moore, médico de la expedición, y Olivia Rodriguez la instructora de buceo que se encargará de que el grupo aprenda todo lo necesario para su búsqueda en el océano, lugar donde según cuenta la propia Julia, se encuentra lo que el Señor Calver espera localizar.

El grupo de momento ha de decidir si se apunta o no a la misteriosa aventura, y para ir decidiendo, han comenzado a conocerse.

Estos son los integrantes y lo que conocemos hasta ahora de ellos:

Hanna Thopson, periodista

Kate West, oceanógrafa



Ethan Darrow, cartógrafo
Teresa Price, escritora



De momento, el grupo permanece reunido en uno de los hoteles más exclusivos de Shanghai, decidiendo cuál será su próximo paso.

Si quieres saber más, sigue el hilo creado en el foro para Atmósfera Absoluta aquí.


Continuará Próximamente en Atmósfera Absoluta 2ª Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario