viernes, 7 de noviembre de 2014

Atmósfera Absoluta 2da Parte

Atmósfera Absoluta 1º Parte


Las pruebas comienzan!
Tras la primera toma de contacto de los roles y la incorporación de Olivia Rodriguez como instructora de buceo... Los jugadores han lanzado sus post y comentarios en ellos.

Olivia Rodriguez, instructora de buceo
Mientras que Teresa, Ethan y Kate comenta entre ellos dejando que los conozcamos como roles un poco más, Hanna opta por plantear una trama conspiratoria que da un giro a la historia. Por otro lado, vemos que realmente el Sr. Calver mantiene de cerca la vista en sus futuros trabajadores.

El grupo recibe la instrucción de buceo, y una vez pasadas esas semanas en las que todos superan la prueba, suben a bordo del barco. Como buceadores, formaran equipos cuando usen esta habilidad ahora aprendida:  Ethan y Hanna formarán el equipo 1 y Teresa y Kate el equipo 2.

Todo está preparado para la primera prueba.

Prueba ----> Imagen de Prueba 1

El grupo tendrá que buscar información en esa imagen. Cada uno de ellos tiene ciertas habilidades otorgadas al comienzo de su misión, y cada uno de ellos tendrá que usarlas si quiere sacar información de ellas.

De momento, se les asignará una zona de investigación, y los dados harán su magia en ésta misión para saber si nuestros aventureros podrán sacar información con sus habilidades dadas.

¿Vas a perderte lo que va a ocurrir? El Persephone, ya está en marcha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario